Inicio Noticias Mundo Se armó…

Se armó…

Compartir

Cuando se agrega el nombre Moneymaker en la lista de jugadores de un torneo, la expectativa es enorme, y las etapas de cierre son siempre especiales. Este ex contador que ganó la WSOP tras jugar un satélite online es una de las leyendas del poker a nivel mundial y la expectativa que genera es enorme.

Además del ex campeón mundial de poker, contaremos con la presencia del ex campeón mundial de boxeo, Roberto “Mano de Piedra” Durán, por lo que definitivamente el Latin American Poker Tour hará que la penúltima fase de su Sexta temporada en Panamá, sea un festival de poker que promete ser el mejor del año.

La competencia será del 18 al 22 de setiembre en el Casino Venetto de en la ciudad panameña. Chris Moneymaker y el cierre de infarto por la Carrera del Jugador del Año del LAPT, hace que esta etapa sea imperdible.

Chris Moneymaker es uno de los mejores embajadores del mundo del poker desde su histórica victoria en la World Series Of Poker 2003. Y al viajar por el mundo, Chris ha hecho varias apariciones en el circuito del Latin American Poker Tour desde su debut en Río de Janeiro en 2008, el LAPT Campeonato Nacional de Poker Colombia, la gran Finaldel LAPT en Lima, y ahora se confirma la presencia en el LAPT Panamá.

Además de Chris, Andre Akkari, Caio Pessagno, Angel Guillén, Christian De Leon, Humberto Brenes, Leo Fernández y Nacho Barbero también han confirmado la presencia en el torneo.

Estando a menos de 15 días del inicio, también puedes asegurar tu participación en el torneo para jugar con los más grandes nombres en el mundo del poker. PokerStars organiza varios satélites y clasificatorios y freerolls para clasificar el LAPT Panamá, donde puedes ganar tu asiento sin tener que gastar nada. ¡Estén pendientes!

Compartir
Artículo anteriorHoy parte la Liga 1
Artículo siguienteEPT Barcelona

Comments are closed.